Publicidad

Sube simpatía de panistas nayaritas a favor de Miguel González

Los panistas exigen acabar con los cacicazgos, con la apatía, la marginación, olvido de la militancia, y con las dadivas del poder a quienes no lo merecen, y eso solo lo podemos hacer nosotros dice el discurso de Miguel González.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El licenciado Miguel González, quien es candidato a ser el próximo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, de manera tajante y categórica afirmó que el triunfo lo tiene en sus manos, y que el próximo domingo 24 de octubre él será quien salga ganador de esta contienda electoral interna.

Al cuestionarlo en que fundamenta su triunfo por adelantado, dijo que sencillamente por las muestras de identificación, apoyo que se le demuestra y simpatías de la militancia panista hacia su proyecto, el cual es nuevo y acorde a las exigencias de la militancia que exigen caras nuevas y con experiencia, así como de capacidad para unificar a todos los grupos al interior del partido.

Publicidad

De acuerdo a lo declarado por Miguel Enrique González De La Cruz, reconoce que esta contienda no es nada fácil para ganarla solo, por lo que por ello reconoce con amplitud el respaldo y confianza que le están brindando los panistas y más aquellos que han sido relegados, olvidados, marginados y utilizados por esta dirigencia estatal.

“Vamos por el triunfo, de eso estamos plenamente seguros, cuando la militancia trabaja por un mismo camino y sentido no hay quien nos pare, y hoy ese camino y ese destino final, se llama Miguel González, no elevamos campañas triunfalistas, pero si reconocemos el trabajo que está realizando cada uno de nuestros militantes que exigen a gritos cambios radicales para tener un partido fuerte, consolidado y capaz de ser competitivo para estos próximos comicios”.

Ya basta de cacicazgos, de imposiciones, de manipuleos que han costado derrotas estrepitosas al grado de casi desaparecer al partido,  en el caso del ex diputado federal que hoy quiere también ser nuevamente dirigente estatal del partido, solo nos resta exhortarlo a que reflexione y permita que nuevos rostros con capacidades tomen las riendas políticas del partido, asegurando que este nuevo proyecto de Rescatemos al Partido, será plenamente incluyente, tal como es la exigencia de toda la militancia de todo el estado.

Publicidad
El equipo que formó el exsubsecretario de ingresos del gobierno estatal.

“Vamos por el rescate del partido, el PAN, lo exige y la vale, por ello, toda la militancia estamos seguros que trabajaremos para que esto se concretice”.

González, dijo que está plenamente seguro que va a ganar, por eso envió un mensaje a los panistas: «esforcémonos por concretizar el sueño de reconstruir al partido, de fortalecerlo y consolidarlo, así como de volverlo hacer competitivo, donde todos los panistas tengamos voz y voto, que todos nos podamos escuchar y todos trabajemos por Acción Nacional».

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad