Con trabajo sólido en diversos sectores Navarro Quintero va por la transformación en salud

La prevención es un punto fundamental para disminuir distintas enfermedades.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Fundación Mexicana para la Salud (FUMSALUD), la Fundación Slim y de la industria farmacéutica, el encuentro estuvo enfocado en los temas de enfermedades crónico-degenerativas, cómo prevenirlas y el fortalecimiento de la atención materno-infantil, ambos han sido puntos prioritarios en la agenda del doctor Navarro Quintero.

El ejecutivo estatal ha estado trabajando en diversos encuentros en los cuáles, ha mostrado la disposición de ir por una verdadera transformación para la salud de los nayaritas, haciendo hincapié, en que la prevención es un punto fundamental para que se disminuya la cantidad de personas que podrían presentar enfermedades como la diabetes, la hipertensión y otros padecimientos que minan la salud rápidamente y llevan a la pérdida de vida.

Publicidad

Al unirse un gobierno interesado en cambiar la salud de sus gobernados, con académicos e integrantes de la iniciativa privada, se sientan bases sólidas de trabajo y avance para alcanzar el objetivo en menor tiempo y con la certeza de una ruta trazada que permitirá un cambio verdadero.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/56a

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Nayarit respaldo total a la Presidenta de México y la Cuarta Transformación: Navarro

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Reconoce el secretario de la Defensa Nacional resultados de seguridad en Nayarit

Ludmila Heredia, el perfil del que los diputados ya han hecho una valoración muy seria

Heredia Verdugo: en nueve meses sacudió a la Fiscalía de Nayarit

Gobernador Navarro inaugura el Nayarit Investment Forum 2026 para atraer inversiones internacionales

Publicidad