Publicidad

Concluye OROMAPAS reparación de un socavón en pueblo de Bahía de Banderas

El día de hoy quedó reparado el socavón en el poblado de San José del Valle.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La fuga y el socavón en San José Del Valle quedaron reparada y rellenado después de un profesional trabajo de parte del personal de Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) de Bahía de Banderas, en atención a las instrucciones de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

OROMAPAS emprendió un plan de acción: primeramente evaluó los daños, para continuar con la demolición y reconstrucción del pozo de visita, pasando por maniobras de taponamiento, así como también reencarpetado con concreto hidráulico.

Publicidad

El Organismo hizo entrega de la obra concluida, cuyo costo aproximado fue de 450 mil pesos más impuestos. También dejó completamente libre de escombro y otros desechos el espacio en donde se llevaron a cabo los trabajos.

Cabe destacar que el costo total de la obra pudo absorberse gracias a las finanzas sanas que tiene OROMAPAS, resultado del pago oportuno que hacen los usuarios del servicio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad