Publicidad

Familiares de Sajhaidy piden justicia

Familiares de la joven señora Sajhaidy, que falleció de manera extraña, marcharon la tarde de este lunes desde la hermana agua hasta Palacio de Gobierno para pedir justicia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Familiares y amigos de Tañia Sajhaidy Delgado Padilla, marcharon la tarde de este lunes 27 de septiembre desde la hermana agua hasta Palacio de Gobierno, mientras transitaban por la avenida México de Tepic se dejaron escuchar gritos de quienes apreciaban a esta joven mujer clamando justicia.

Al llegar a Plaza Bicentenario se trasladaron a la puerta principal de Palacio donde pegaron carteles con sus fotos, la madre de la víctima fue recibida por personal de Gobierno del Estado y le aseguraron investigarán el caso.

Publicidad

«Si van a ver eso, le van a dar seguimiento, me atendió el secretario, apenas van a ver eso, confío en que se va a hacer justicia, el viernes nos citaron otra vez para ver avances» comentó la señora ante los medios de comunicación.

Por su parte la señora Karla Rangel amiga de la familia de Sajhaidy hizo el llamado al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, para atender la alerta de violencia de género y sobre todo este caso.

«Soy mamá, soy abuela, soy hija, soy hermana, y hoy nos esta sucediendo a nosotros desgraciadamente, todas las mujeres estamos a la deriva no tenemos seguridad confiamos que hoy nuestro gobernador pueda hacernos casi, hacer justicia y tener un Nayarit seguro porque hace 10 años no lo tenemos, que si salió que si no salió todos tenemos derecho a salir a irnos de fiesta porque debemos tener un estado seguro, ya no puedo salir de mi casa porque no me protegen»  dijo una de las manifestantes.

Publicidad

Finalmente, hacen llamado al Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, para  que esclarezca este caso a la brevedad.

#JusticiaParaSajhaidy
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad