Publicidad

Quieren invertir 10 mil millones de pesos en Nayarit

El gobernador Miguel Ángel Navarro reveló qué hay empresarios muy interesados en hacer inversiones en varios municipios de la entidad.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que existen empresarios interesados en invertir 10 mil millones de pesos en varios municipios de esta entidad.

Así lo dio a conocer él mismo, en su cuenta de red social:

Publicidad

Hoy, en el Día Mundial del Turismo, visité al Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario del ramo.
Nayarit es un estado con un potencial turístico inagotable; mi gobierno lo sabe, y por ello, le he presentado la propuesta para detonar un corredor turístico que abarque los municipios de Santiago Ixcuintla (desde Mexcaltitán), San Blas, Compostela, Bahía de Banderas, Jala y Santa María del Oro.

Existe interés de grupos empresariales por invertir una cantidad cercana a los 10 mil millones de pesos en esta zona.

El desarrollo de Nayarit va a depender del trabajo que todas y todos hagamos, en equipo, para que las oportunidades lleguen a nuestro estado y dejen una derrama económica con sentido social. Agradezco la disposición del señor Secretario y seguiremos trabajando en estos acuerdos por el bien de Nayarit.

Publicidad
El gobernador de Nayarit en gestiones continuas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad