Publicidad

Chocan dos camionetas en carretera cerca de Acaponeta

Cinco heridos fue el saldo de este accidente ocurrido anoche y ocasionado por una motocicleta sin luces.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La imprudencia de un motociclista que conducía su unidad sin luces hizo que dos camionetas se estrellaran en la carretera federal 15 cerca de Acaponeta, informaron las autoridades.

La camioneta azul terminó fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde mencionaran un hecho de tránsito donde se vieran involucrados dos vehículos y múltiples lesionados.

Publicidad

De inmediato, los elementos de seguridad y rescate tomaron conocimiento del suceso trasladándose al lugar de los hechos, teniendo a la vista dos vehículos coalicionados, uno afuera de la cinta asfáltica, y el otro arriba ambos en el carril con sentido de sur a norte.

La ranger, quedó sobre el carril de sur a norte.

De igual manera, en el lugar se encontraba una mujer de 35 años y un hombre de 62 años, que viajaban en una camioneta pick up Ford Ranger, en color blanco, modelo 2006 y en el otro vehículo cual era una Pick up Nissan Frontier Np300, color azul, modelo 2011, viajaban un hombre y una mujer de 80 años, una más de 42 años y un hombre de 50 años, mismos que fueron auxiliados por los elementos paramédicos y trasladados a las instalaciones del IMSS, teniendo como resultado seis lesionados con raspones y contusiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Elementos de la SSPC auxiliando a los heridos.

En los hechos se establece que la camioneta en color blanco viajaba con sentido de sur a norte, cuando tuvo a la vista una moto sin luces traseras, motivo por el cual freno perdiendo el control impactándose de frente con la otra camioneta en color azul.

Publicidad

Finalmente, el lugar quedo a cargo de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad