Publicidad

Fallece Motociclista en Tecuala

El lamentable suceso fue a unos metros del crucero de Pajaritos.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, sobre la carretera Tecuala- Novilleros, antes de llegar al crucero del poblado Pajaritos del municipio de Tecuala, a causa de un fatal accidente, un motociclista que fue identificado por el nombre de Fabián Rodríguez Rivera de 36 años de edad, perdió la vida.

Según versiones de los hechos de las autoridades, Fabián, venía circulando a exceso de velocidad en una motocicleta Honda tipo Rally, en dirección hacía la cabecera municipal, cuando por alcance según cuentan testigos de los hechos, chocó contra un tractor que transportaba aguilón, quien se presume que se dio a la fuga, pues en el lugar solo se encontró al hoy occiso y su caballo de acero.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como también de la policía estatal, elementos de protección civil municipal, peritos del SEMEFO, el cuerpo voluntario de bomberos y una funeraria local para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, las autoridades correspondientes ya se encuentran investigado el paradero de dicho tractor, y realizando los procesos, procedimientos y trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad