Publicidad

Comienzan a brotar tranzas de alcalde morenista de Acaponeta

Manuel Salcedo vendió una camioneta propiedad del ayuntamiento en 950 mil pesos, pero solo reportó 700 a las arcas municipales, el resto se lo dieron en efectivo.
Por: Héctor Fránquez Osuna | criticadn.mx

El que parecía un hombre de palabra, en verdad honesto y servil para la ciudadanía, ya está demostrando su verdadera cara, la de un ladrón y corrupto  pero que da en sus redes sociales una cara de víctima, y buena gente.

Con la venta de esta lobo, «la rata pelona» obtuvo para él un cuarto de millón de pesos, tan solo con una firma.

Se trata de Manuel Salcedo Osuna, alcalde de Acaponeta, quien a solo 4 meses de su administración, la que se veía iba por buen camino, pero que, realmente, ya se comenzó a visualizar la corrupción y pudredumbre con la que se manejan los traidores de la cuarta transformación.

Publicidad

A este reportero de la ciudad de las gardenias han llegado ya y siguen llegando informes, datos y pruebas de raterías, irregularidades e ilegalidades con las que se están manejando los saqueadores se la presidencia municipal.

Pero en esta ocasión solo nos referiremos a la venta de la camioneta marca ford, tipo lobo platinium, modelo 2020, de color tinto, que recientemente vendió Manuel Salcedo Osuna, a uno de sus amigos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lo que realmente cuestan ese tipo de camionetas en Mercado Libre. En Acaponeta la «vendieron» a 700 mil. El resto fue a parar a las bolsas del alcalde morenista.

Resulta, según fuentes de digno crédito, pero de las que no publicaremos su nombre por temor a represalias, que Manuel «La Rata Pelona» Salcedo (porque así le comienzan a decir en Acaponeta), acordó con el comprador que la venta sería por 950 mil pesos, pero que a él le entregara 250 mil en efectivo y los otros 700 mil fueran a la presidencia municipal.

Publicidad

Salcedo le dijo a «su compa» que necesitaba ese dinero porque había gastado en las inundaciones recurso de sin bolsa y porque además ocupaba pagar todavía deudas que tenía de la campaña, cosa a la que presuntamente accedió el comprador de la camioneta en mención.

Esta es la nueva unidad que se adquirió tras vender la lobo. La jugada le salió bien al «rata pelona».

De esa manera, el alcalde «Rata Pelona» Salcedo, quedaría bien con la ciudadanía, levantándose popularidad porque compraría una ambulancia y por la otra se enchalecaba un cuarto de millón de pesos en una sola operación.

Esta es solo una de las múltiples trazas e ilegalidades que se han hecho en la nueva administración municipal con el pretexto de ayudar a la ciudadanía, pero que realmente traen de trasfondo el robar como lo hacen los políticos corruptos y ratas de siempre. Seguiremos informando.

Meme que circula en redes del alcalde de Acaponeta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad