Publicidad

Chocan patrulla y tsuru y provocan tremendo caos vial en Tepic

Más de dos horas taparon la avenida los polis. El accidente ocurrió a unos cuantos metros de la entrada del cuartel de la treceava zona militar.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una patrulla de la Policía Estatal de Nayarit y otro carrito sedán, ambos Tsurus, chocaron a eso de las 6:30 de la tarde de este viernes 21 de enero, y provocaron un tremendo caos vial.

Debieron mover los carros para que fluyera la circulación.

Y a pesar de que no hubo personas lesionadas, los dos Vehículos quedaron tapando los dos carriles que van de poniente a oriente, es decir de la entrada del cuartel hacia Ls Cruz de Zacate.

Publicidad

Pero los policías no dejaron que interviniera la Policía Vial de Tepic, como debería de ser, y por tratarse un carro de la Secretaría de Seguridad pues llegaron a la escena otro puño de patrullas para ver el mitote y también obstaculizaban el flujo vehicular.

Los carros quedaron tapando los dos carriles de la avenida.

Los carros quedaron ahí más de dos horas,  sin importarles a los elementos de la SSPC, qué hay mucha afluencia vehicular por la zona y más por ser la hora pico.

Se desconoce como ocurrieron los hechos y quien fue el responsable, sin embargo, se veía que el coche de color dorado ( el que no es de la policía) estaba más golpeado y por todos lados.

Publicidad
Más de dos Heras taparon el pase vehicular. Mal los polis.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad