Publicidad

Exsuegra y exnovio mataron a muchachita de 18 años

Madre e hijo asesinaron a Elmy; trasladaron el cadáver en TAXI y fingieron que estaba “borracha”. *Elmy Jocelyn tenía 18 años al momento de su muerte
Por: Agencias/Críticadn

Una mujer y su hijo son los presuntos feminicidas de Elmy Jocelyn, una joven de 18 a quien golpearon hasta la muerte. El pasado 17 de septiembre la reportaron como desaparecida en Xochimilco, dos días después encontraron su cuerpo en la alcaldía de Milpa Alta.

Según información filtrada del reportero Carlos Jiménez, los feminicidas son el exnovio y exsuegra de Elmy, quienes le quitaron la vida a la joven y luego trasladaron el cadáver de la chica en un taxi. Durante el camino fingieron que ella tenía vida e iba en estado de ebriedad.

Publicidad

Cuando llegaron a la alcaldía Milpa Alta, bajaron el cuerpo y en un lugar remoto la amarraron, colocaron cinta para después tirarla en un terreno baldío. Armaron todo, supuestamente, para aparentar que se había tratado de un secuestro.

La detención

Según informó la Fiscalía ambas personas, la mujer y el adolescente fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas en la alcaldía Benito Juárez, esto debido a que fueron las últimas personas en ver con vida a Elmy Jocelyn.

Publicidad

El informe oficial

La Fiscalía emitió un comunicado en el que detalló que “con base en los trabajos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dictaron auto de vinculación a proceso contra una mujer y un adolescente por su probable participación en el delito de feminicidio”.

Un juez determinó como legal la detención de Eva ‘N‘ por el delito de feminicidio por lo que hasta que inicie su proceso deberá mantenerse en la prisión. Los policías tienen tres meses para recabar pruebas en su contra y para cerrar la investigación complementaria.

En tanto, como se trata de un menor de edad Nahím ‘N’ fue presentado ante la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes y ahí le formularon imputación por lo que deberá mantenerse en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad