Publicidad

Juan Guerrero y Hazael Rivera bachean Tepic

El dirigente del Partido Acción Nacional y el regidor de ese mismo instituto político, echan manos a la obra a favor de la ciudadanía de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, junto al regidor por la quinta demarcación Hazael Rivera, iniciaron este martes una intensa jornada de bacheo por la ciudad de Tepic.

Atendiendo al llamado y denuncias de los habitantes de la capital Cora, Juan Guerrero y Hazael Rivera comenzaron a tapar los baches de Tepic, solucionando parte de los problemas en esta capital.

Publicidad

Los funcionarios desde temprano comenzaron a realizar estas acciones en beneficio de todas y todos, iniciando frente a la estación de Bomberos, para posteriormente pasar a la colonia Las Aves y demás colonias y avenidas de la ciudad.

Juan Guerrero mencionó que; «Independientemente de las autoridades municipales que les corresponde realizar estas acciones y estos no pueden hacer el trabajo, nosotros estamos para Jalar por Tepic y estaremos trabajando continuamente en varias zonas de la ciudad.»

A su vez el dirigente del albino-azul refirió que no hay que buscar culpables, lo mejor es Caminar Juntos por Nayarit.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad