Publicidad

Exhortan a los 3 poderes y ayuntamientos a consumir café nayarita

Presenta diputado Rodrigo Polanco exhortó a los 3 poderes y ayuntamientos a hacer consumo de café nayarita sabores de Nayarit que beneficia a 23 marcas y mil 200 productores nayaritas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este martes durante la sesión pública ordinaria el diputado Rodrigo Polanco Sojo, presentó un exhortó a los 3 poderes de gobierno, así como a los ayuntamientos del  estado de Nayarit, para que en las oficinas de estos recintos hagan consumo de café nayarita posicionando aún más las 23 marcas que integran Sabores de Nayarit.

Asimismo, invitó a los nayaritas a consumir productos locales para incrementar la economía del estado beneficiando a los pequeños productores y sus familias.

Publicidad

«Estamos hablando de 23 marcas que respaldan a uno de mayor calidad sabores de Nayarit, de la manera más atenta a las autoridades plantearles este exhorto para que se consuma en todas las oficinas de Nayarit las marcas de estos cafés y de esa manera puedan apoyar la economía de los cafetaleros de Nayarit», dijo el legislador.

En el recinto del congreso fue acompañado de cafeticultores y el representante de los cafetaleros, Hugo Isiordia, quien comentó que pretenden promover la marca en otros estados y en un futuro al extranjero, en su elaboración participan cerca de  mil 200 productores.

Rodrigo Polanco Sojo, apoyo a cafeticultores.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad