Publicidad

Ratifica el Congreso del Estado a Jorge Benito Rodríguez en SSPC

Alba Cristal Espinoza, diputada presidenta del poder legislativo, comentó que se trabajará de la mano para mejorar la seguridad en Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ante la ratificación del cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la diputada presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, comentó que se recibió la propuesta del Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, para  los puestos de contraloría y seguridad por lo que se revisaron dichos documentos y se obtuvieron las condiciones para dicha ratificación.

Mencionó, que durante la comparecencia de Benito Rodríguez, se hizo reflexión sobre el trabajo para mejorar la percepción ciudadana respecto a la seguridad por lo que con este nuevo gobierno y con el trabajo coordinado se podrá reforzar este punto.

Publicidad

«Se ha trabajado en mejorar la percepción de la ciudadanía al respecto de la seguridad es innegable mencionar que existe mucha tarea pendiente para poderla resolver en esta coyuntura de un nuevo gobierno y al frente el gobernador Miguel Ángel Navarro, con el trabajo coordinado legislativo y municipal, existen condiciones más que inmejorables para que pueda reforzar los criterios y políticas públicas con seguridad entonces tenemos a bien generar las condiciones para su ratificación», dijo la legisladora.

Además, durante esta sesión se hizo mención del Día Internacional de Acceso a la Información Pública, Cristal Espinoza, comentó que trabajan en generar condiciones para conocer los escenarios que se presentan todos los días con la ciudadanía.

Jorge Benito Rodríguez, ratificado al frente de la SSPC.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad