Publicidad

Exhiben de nueva cuenta la mediocridad del alcalde de Acaponeta

Manuel Salcedo, conocido como "La Rata Pelona”, ahora fue exhibido por el Delegado de Bienestar del Gobierno Federal, quien aseguró que el morenista presidente municipal de Acaponeta evade su responsabilidad ante la gente que resultó afectada por el Huracán Rosly.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

De nueva cuenta el alcalde más inútil que ha tenido el municipio de Acaponeta, fue exhibido por su mediocridad en su deber, ahora, fue el Delegado de Bienestar Federal, Miguel Pavel Jarero Velázquez, quien públicamente en un posteó aseguró que Manuel Salcedo Osuna está evadiendo su responsabilidad ante los damnificados del Huracán Rosly.

Así lo publicó en su muro de red social el funcionario: “Lamento que el alcalde de Acaponeta evada su responsabilidad. Gobernar no es tarea fácil para él. El Gobierno de México atendió cinco veces más viviendas que el censo entregado por el propio ayuntamiento. Entregamos de manera directa 33 millones 495 mil pesos. Por cierto, hoy también se entregan fertilizantes gratuitos a productores de maíz.”.

Publicidad

Y es que, ha sido tanta la desfachatez del alcalde de Acaponeta que toda la responsabilidad se la quiere echar o al gobierno estatal o al federal, pero él, solo se ha dedicado a hacer obras y acciones donde lleva ganancia de por medio, es decir, que a él le dejen ganancias.

Así el posteo de Pavel Jarero.

Así se la ha pasado en este año que dizque ha gobernado este sujeto al que ya en la cabecera municipal de Acaponeta le apodan “La Rata Pelona”, quien desde un inicio de su gestión le cambio hasta el modito de caminar y ahora ya se cree un “fifí” dentro del grupo de la cuarta transformación.

Otro ejemplo de su desfachatez y valemadrismo de este alcalde fue la exhibida que tuvo a nivel estatal cuando pasó dormido casi todo el tiempo en un importante evento al que fue convocado en Tepic por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, demostrando que no le interesa nada de lo que realmente pudiera llevarle beneficios a su pueblo.

Publicidad

Una vez más, ahora por parte del gobierno federal, Manuel Salcedo Osuna, queda como lo que es, un mediocre con poder que solo se está enriqueciendo él, su familia y su grupo político.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Comienzan a brotar tranzas de alcalde morenista de Acaponeta – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Manuel “La Rata Pelona” Salcedo, alcalde de Acaponeta, gana más que el gobernador y que AMLO

(Video) Alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, se la pasó dormido en evento del gobernador de Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad