(Video) Alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, se la pasó dormido en evento del gobernador de Nayarit

El corrupto y mediocre presidente municipal morenista Manuel Salcedo Osuna, se la pasó dormido en importante evento del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, así representa a su gente este sujeto que se quedó acostumbrado a dormir 4 años como diputado.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6h9

Publicidad

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Nayarit respaldo total a la Presidenta de México y la Cuarta Transformación: Navarro

Inician construcción de empedrado ahogado en la calle Bugambilia de SAMAO

Jasmin Bugarín fortalece el diálogo con fundadores de Morena en Nayarit

Fiscalía confirma exclusiva de Diario Crítica sobre detención de Rafael Jiménez en Tecuala

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Mejoran infraestructura sanitaria en San Leonel con rehabilitación de drenaje

Publicidad