Publicidad

Estrangulan a una mujer en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic

Se pensaba que su pareja le había dado a tomar "insecticida para pulgas"; sin embargo, en la actualización de la investigación resultó que fue golpeada y asfixiada.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, en la colonia Puente San Cayetano, esto por la calle Francisco Villa esquina con Lázaro Cárdenas de esta ciudad, se localizó a una mujer sin vida.

Según informes, el caso comenzó con una llamada a línea de emergencia 911, donde se señalaba olores fétidos en el citado domicilio, a lo que los cuerpos de seguridad y de rescate se trasladaron hasta dicho lugar, en donde una vez que ingresan a un cuarto de renta en una segunda planta, advierten sobre el cuerpo de una mujer la cual se encontraba tendida a la entrada, en estado de descomposición, misma que fue identificada como Paola Janicet Romero García de 39 años, por lo que la zona fue condonada para preservar la escena.

Publicidad

Las primeras versiones erróneas de los hechos, mencionaban que un masculino que se encontraba con la hoy occisa, la habría envenenado con una bebida que contenía químicos de insecticida, ya que, el pasado sábado 16 de marzo, a las 00:40 horas, se recibió una llamada de auxilio, señalando que una persona había ingerido una bebida con “insecticida para pulgas”, a la llegada de los cuerpos de rescate y de seguridad se entrevistaron con Paola Janicet, quien les señalo que dicha persona había salido corriendo de su vivienda, por lo que se retiraron sin novedad alguna.

Por lo que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Publicidad

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el presunto responsable de este Feminicidio.

Resultados de la autopsia

Sin embargo, en la revelación de la autopsia practicada por los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit, se dio a conocer que Paola Yanicet Romero Garcia de 39 años, había sido estrangulada, previo a una golpiza que habría recibido en su domicilio por parte de su pareja sentimental.

Por lo que, estos datos ya fueron agregados a la carpeta de investigación, para continuar con la indagación y dar con el presunto o los presuntos culpables de tal lamentable hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad