Esta es mi última semana como diputado: Jorge Armando “Fugio” Ortiz

El legislador y dirigente estatal del Partido del Trabajo, expresa para Crítica dn el trabajo que ha estado haciendo por el bien de los Nayaritas.

En una entrevista que el equipo de Crítica dn le realizó al diputado Jorge Armando “Fugio” Ortiz, se tocaron varios puntos en cuanto al trabajo que ha estado haciendo en el estado como legislado y que nuevos retos y objetivos tiene en mente.

“Hemos estado, desde el congreso del estado, acompañando a la cuarta transformación, hay reformas que se tiene que hacer a la constitución en donde se requiere la votación de la cámara de diputados y senadores, incluyendo a los congresos locales”

Publicidad

“Por ejemplo, nosotros votamos a favor de que se estableciera en la constitución como derechos constitucionales el derecho a los programas sociales como es la pensión universal para los mayores de 68 años, para los jóvenes con discapacidad, la beca Benito Juárez” Expuso el congresista.

Menciona que él ha estado defendiendo la beca universal, la donación de los útiles escolares, de los uniformes y apoyando la clase trabajadora.

“Nosotros votamos en contra a la ley burocrática, que lesiona los derechos de los trabajadores nayaritas, nosotros hemos respaldado a la universidad autónoma de Nayarit, hemos impulsado que haya más presupuesto para el deporte , como presidente de la comisión del deporte y hemos estado acompañando todas las luchas sociales”, hace saber “Fugio” Ortiz.

Publicidad

Por ultimo menciona las razonas por las cuales será esta semana, los últimos días como diputado en funciones.

“Esta será mi última semana  como diputado en funciones, pues pediré licencia, para quea partir del primero de marzo poder ser diputado local con licencia, para estar abocado al cien por ciento al fortalecimiento del Partido del Trabajo, que es el partido que me honra dirigir en el estado de Nayarit” culmina.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?