Publicidad

Tráiler se lleva de corbata a camioneta

En la autopista Tepic-Villa Unión
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Poco antes de llegar a la caseta de la autopista Tepic-Villa Unión se registra un aparatoso accidente en el kilómetro 7+200, dónde estuvieron involucrados una camioneta de la marca Ford en color blanco, la cual llevaba un remolque, y un tráiler, este martes 23 de febrero a las 5 de la tarde, aproximadamente.

Según información aportada por parte del conductor de la camioneta, un tráiler que venía del libramiento norte de Tepic,  que se estaba incorporando a la autopista Tepic-Villa Unión, comenzó a recargarse en su vehículo, por lo que comenzó a frenar y sonar el claxón, tratando de que el chófer del tráiler se alejara de su vehículo o bien llegase a frenar, a lo que el conductor del tracto camión solamente aceleró, ocasionando que la camioneta Ford se pegará a la barrera de contención por varios metros.

Publicidad

El cafre del tráiler emprendió la fuga al ver las consecuencias de su imprudencia al volante.

Dentro de los daños ocasionados por el tractocamión, se encuentran varios motocicletas de la marca BMW, que tenían como destino la ciudad de Tijuana y procedían de la ciudad de Toluca.

Personal del grupo AMEC atendieron al chófer de la Ford, quién no necesito ser trasladado a ningún hospital, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

Publicidad
El trailero se dio a la fuga.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad