Ayuntamiento de Compostela sigue cerca de la ciudadanía

Les ayuda con material de construcción y reforzando el acervo en las bibliotecas en el municipio.

El ayuntamiento dirigido por el profesor Ramón Morán Galaviz, no pierde de vista el apoyo para las familias más desprotegidas de este municipio y es por ello que ha realizado una serie de gestiones para lograr un bajo precio de materiales para la construcción que se están haciendo llegar a las familias de más escasos recursos económicos.

En efecto, el XL ayuntamiento, a través del programa “Mariana Trinitaria”, continúa haciendo entrega de sus pedidos, y lo más reciente fue en las comunidades de Puerta de La Lima, Los Ayala y Coastecomatillo, donde se llevaron sacos de cemento y mortero para construcción.

Publicidad

Las autoridades hacen un atento llamado a la sociedad que pudiera necesitar este tipo de materiales para la construcción a bajo costo para que se comunique a los teléfonos de Desarrollo Social: 327 101 2891, 327 112 4882 y 327 103 7522.

El ayuntamiento de Compostela apoyando a los que menos tienen para su mejoramiento de vivienda.

Entrega de material literario y didáctico a bibliotecas

A parte, este ayuntamiento también se distingue por su impulso a la cultura, tanto que Compostela es el segundo municipio con más bibliotecas en el estado, y en un interés constante de la Dirección Estatal de Bibliotecas.

Publicidad

Así eso, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Compostela, se ha reforzado y renovado nuestro acervo, es que se hace entrega de una dotación de libros a todas nuestras bibliotecas, que incluyen una importante colección en lengua materna, así como un kit de juguete lúdico, para buscar nuevas formas de integrar actividades para nuestros niños y jóvenes estudiantes.

 

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?