Publicidad

Ayuntamiento de Compostela sigue cerca de la ciudadanía

Les ayuda con material de construcción y reforzando el acervo en las bibliotecas en el municipio.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El ayuntamiento dirigido por el profesor Ramón Morán Galaviz, no pierde de vista el apoyo para las familias más desprotegidas de este municipio y es por ello que ha realizado una serie de gestiones para lograr un bajo precio de materiales para la construcción que se están haciendo llegar a las familias de más escasos recursos económicos.

En efecto, el XL ayuntamiento, a través del programa “Mariana Trinitaria”, continúa haciendo entrega de sus pedidos, y lo más reciente fue en las comunidades de Puerta de La Lima, Los Ayala y Coastecomatillo, donde se llevaron sacos de cemento y mortero para construcción.

Publicidad

Las autoridades hacen un atento llamado a la sociedad que pudiera necesitar este tipo de materiales para la construcción a bajo costo para que se comunique a los teléfonos de Desarrollo Social: 327 101 2891, 327 112 4882 y 327 103 7522.

El ayuntamiento de Compostela apoyando a los que menos tienen para su mejoramiento de vivienda.

Entrega de material literario y didáctico a bibliotecas

A parte, este ayuntamiento también se distingue por su impulso a la cultura, tanto que Compostela es el segundo municipio con más bibliotecas en el estado, y en un interés constante de la Dirección Estatal de Bibliotecas.

Publicidad

Así eso, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Compostela, se ha reforzado y renovado nuestro acervo, es que se hace entrega de una dotación de libros a todas nuestras bibliotecas, que incluyen una importante colección en lengua materna, así como un kit de juguete lúdico, para buscar nuevas formas de integrar actividades para nuestros niños y jóvenes estudiantes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad