Publicidad

Espeluznantes revelaciones salen a la luz en el caso del triple homicidio de Tepic

Abraham García Carvajal, el asesino de Jetcibe, su hijo Yoshua, y el joven Pablo, pasará el resto de sus días en la cárcel. Las pruebas que ya tienen las autoridades lo incriminan sin lugar a dudas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, reveló datos espeluznantes y dio avances sobre los sucesos violentos registrados el pasado 13 de mayo en la colonia Villas del Molino, donde hubo tres víctimas.

Jetcibe, descanse en paz. Fue víctima de un loco sujeto y de la omisión de las autoridades de la Fiscalía General de Nayarit, quienes a pesar de haber denuncias previas nunca actuaron.

El funcionario conformó que existe un feminicidio en contra de Jetcibe Patricia Razura Cortés quien presentó quemaduras en el 98% del cuerpo, el homicidio del joven Pablo Acuña (al parecer pareja de ella) y el filicidio del niñito Yeshua, de 5 años de edad (hijo del homicida y de Jetcibe).

Publicidad

«El cuerpo de Pablo tenía 7 heridas punzocortantes en el tórax y en la cabeza, quemaduras en el 80% de su cuerpo que en su conjunto le ocasionaron la muerte, en tanto el cuerpo de Jetcibe presentaba traumatismo craneocefalico moderado en el lado izquierdo y quemaduras en el 98% de su cuerpo, siendo las quemaduras y la intoxicación por monoxido de carbono lo que ocasionó la muerte, el menor falleció por la intoxicación de la inhalación de monoxido de carbono», comentó Díaz Ponce Medrano.

Según las investigaciones Pablo y Jetcibe llegaron el 12 de mayo desde Aguascalientes a la capital nayarita, la joven madre acudió por su hijo para llevarlo a su domicilio, posteriormente Abraham García Carvajal acudió a buscarlos y al percatarse de la presencia de Pablo, compró gasolina para atacar a la pareja, cosa que hizo unas horas despues, es decir, el 13 de mayo en la madrugada.

El pequeño Yeshua, de solo 5 años y Pablo. También víctimas del desquiciado Abraham García.

«La noche del 12 de mayo Pablo y Jetcibe llegaron a Tepic provenientes de Aguascalientes donde trabajaban, esa noche Jetcibe recogió a su menor hijo par llevarlo con ella, la misma noche Abraham quien era esposo de Jetcibe y de quien se había separado 4 días antes en Aguascalientes, al saber de su llegada, fue a buscarla a su domicilio pero al advertir la presencia de Pablo al interior de la casa, molesto acudió a comprar gasolina y regresó al domicilio en las primeras horas del 13 de mayo a donde ingresó por la parte posterior y arrojó a Jectibe y a Pablo gasolina prendiéndoles fuego, a este último, además, lo lesionó con un cuchillo dejándolo inconsciente hasta que murió a consecuencia de las lesiones y quemaduras, se ha obtenido ya la correspondiente orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, filicidio y homicidio», detalló ante la prensa el Fiscal General.

Publicidad

Aceptó que había registros de que desde el 2019 Jetcibe había presentado 2 denuncias por violencia familiar en contra de su ex pareja, a quien amigos y familiares identifican como una persona violenta.

Abraham García Carvajal, tenía finta de persona «bien». Resultó un criminal psicópata.

Asimismo, el fiscal dijo que el cuchillo y recipiente de gasolina que utilizó el responsable del triple homicidio, fueron encontrados en un tinaco de agua que se encontraba en el lugar de los hechos.

También reveló que Abraham fue detenido el mismo 13 de mayo, en el pueblo de San Pancho, municipio de Bahía de Banderas y al momento de su captura se le encontró ropa aún con sangre que resultó ser de Pablo, entre otras pruebas que lo incriminan totalmente.

Este es el domicilio donde ocurrió la tragedia.

Finalmente aseguro que la Fiscalía General del Estado buscará que se aplique la pena máxima en este hecho, por lo que el hoy asesino seguro pasará el resto de sus días en la cárcel.

El criminal ya está en la penal de Tepic, pronto la fiscalía hará la imputación formal, seguro será vinculado a proceso y después sentenciado a muchos años de cárcel, donde pasará el resto de sus días pues las pruebas lo incriminan plenamente.

NOTA RELACIONADA: 

Tragedia en Tepic: Loco sujeto asesina a toda una familia

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad