Publicidad

¡Espantoso feminicidio en Tuxpan!

Hombre mata a su mujer a navajazos frente a su propia hija… y luego se suicida.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La madrugada de ayer viernes se registró un espantoso feminicidio en la cabecera municipal de Tuxpan, donde un muchacho, al parecer todo drogado primero mató de varios navajazos a su mujer y posteriormente se suicidó colgándose en su propio domicilio.

En efecto, la tragedia de la ciudad coquera ocurrió en la casa marcada con el número 230, de la calle Victoria de la colonia centro, hasta donde arribaron elementos de policía municipal, quienes dentro de esta casa descubrieron el cuerpo sin vida de una muchachita que llevaba por nombre María Estela Miramontes García de 23 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en medio de un charco de sangre.

Publicidad

En esa misma casa, fue localizado colgado del cuello el cuerpo de quien respondía al nombre de José Luis Medina Martínez, de 26 años de edad, mismo que era pareja de la muchacha, por lo que según las pistas encontradas en la escena del crimen, así como de la declaración de una menor de edad, hija de ambos,  se sabe que los hoy occisos primero tuvieron una fuerte discusión, y después el hombre mató a la dama de varias heridas puzo cortantes, y una vez que le quitó la vida, él se suicidó colgándose con una soga.

Cabe mencionar que la menor, de quien se desconoce su edad, fue la que le avisó a sus abuelos que su papá había matado a su mamá, y ya cuando llegaron a ver qué ocurría se encontraron la terrible escena de muerte.

De los cuerpos se hizo cargo una funeraria local  y las autoridades pertinentes.

Publicidad

Cabe mencionar que se dijo de manera extraoficial que el hombre se encontraba bajo los influjos de la droga conocida como Crystal, misma que se distribuye muchísimo y descaradamente en ese pueblo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad