Eslovenia inaugura la primera fuente pública de Cerveza en la calle

Han inaugurado la nueva atracción para Eslovenia… ¡Una fuente de cerveza en plena calle!.

Cuando viajamos, experimentamos nuevas cosas que simplemente nos hacen sentir mucho más felices y llenos de vida, esto es algo que nadie puede negar, cada viaje está lleno de experiencias que pueden resultarnos muy provechosas.

Son muchas las personas quienes adoran esto de viajar para conocer lugares turísticos y no es mala la idea a decir verdad, un viaje a un lugar turístico nos hace sentirnos muy bien, pero todo sería mejor con algo de alcohol en el viaje ¿no es cierto?.

Publicidad

Al visitar un lugar lo que más llama la atención de los visitantes más allá de los paisajes es la gastronomía del país y entre esto encontramos las bebidas tanto no alcohólicas como las alcohólicas que seamos o no bebedores entusiastas vale la pena probar.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de un lugar que te brindará alcohol delicioso, si eres amante de la cerveza este será tu próximo lugar a visitar ya que no se trata de solo buena cerveza, sino que además es gratis para quien quiera.

Eslovenia es un país hermoso, con unos paisajes que nos dejan incluso sin aliento, habitantes con una personalidad increíble y no solo eso, sino que además nos ofrece cerveza a todos aquellos que vayan a visitar.

Publicidad

Cuando escuchamos acerca de bebidas alcohólicas como la cerveza nos emocionamos, pero la emoción es aún mayor si la cerveza está al alcance de tu mano y en Eslovenia ahora te ofrecen ambas cosas específicamente en la localidad de Zalec, ubicada a una hora de Liubliana, la capital de Eslovenia.

En este lugar se desarrolló un proyecto que consistió en crear una fuente pública de la cual en vez de brotar agua brota cerveza, una iniciativa desarrollada a manera de atraer muchos más turistas, pero la idea no es que todos caigan en un coma etílico, más bien su idea es concientizar a las personas acerca del consumo regulado de estas bebidas.

En la comunidad de Zalec este no es solo el atractivo, sino que además se pueden visitar paisajes como el Valle de la Baja Savinja o el valle del oro verde donde se observan inmensas plantaciones de lúpulo, uno de los ingredientes claves para obtener la tan codiciada cerveza.

En esta fuente la cerveza no es gratis pero tampoco es muy cara, debes pagar 6 euros para tener a cambio una jarra de recuerdo de que visitaste la fuente y además podrás llenar tu vaso de cerveza 3 veces, cuando quieras y prefieras.

Aun no se sabe cuánto tiempo esta fuente funcionará, pero aún está funcionando así que si visitarás Eslovenia pronto, no pierdas esta oportunidad.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?