Publicidad

¡Atoran a contrabandista de cheves!

Un taxista intentaba cruzar cerveza de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.
Por: Carlos López/Críticadn

Esta tarde, en el filtro sanitario que se encuentra ubicado en Jarretaderas en los límites de Nayarit y Jalisco, fue decomisado un cargamento de cerveza que intentaba introducir un taxista al municipio de Bahía de Banderas.
Como medida de seguridad, en el estado de Nayarit se ha implementado Ley seca durante la cuarentena por el COVID-19. Por consiguiente todos los establecimientos que venden bebidas alcohólicas han cerrado hasta nuevo aviso.

Aun así, hay quienes se han arriesgado a vender cerveza de manera clandestina. Y este es el caso de un taxista que intentó cruzar un cargamento proveniente de Puerto Vallarta, pero al llegar al filtro sanitario, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal pudieron notar que el vehículo se mostraba muy “arranado” para solo trasportar una persona, fue por ello que procedieron a revisar todo el vehículo y se percataron de la mercancía. En total fueron 20 charolas de cerveza coronita light, 4 charolas de corona extra y 10 cartones de corona mega.

Publicidad

Personal del departamento de alcoholes y fiscales del municipio de Bahía de Banderas, realizaron el decomiso y el chofer del taxi marca Honda tipo City color blanco, con número económico GBB-185 fue acreedor a una multa por violar la Ley Seca e introducir bebidas alcohólicas provenientes de otro estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad