Publicidad

Se termina “Ley Seca” en Nayarit

El anuncio lo dio a conocer el gobernador Antonio Echevarria.
Por: Alfredo López S./Críticadn

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, pidió a los presidentes municipales que se diera por terminada la mentada “Ley Seca” pues no había dado resultado para los objetivos deseados.

En el mensaje que dio al pueblo de Nayarit este lunes por la mañana, el mandatario anunció la liberación de venta de bebidas alcohólicas por parte del estado.

Publicidad

El jefe del poder ejecutivo explicó que la medida fue interpuesta para evitar violencia intrafamiliar durante el confinamiento en los hogares de las familias, el cuidado de la economía y por ser una actividad no esencial.

Sin embargo, reconoció que la prohibición de venta de alcohol provocó  un tráfico de los mismos. un alza en el costo de las bebidas de manera irracional.

«El consumo del alcohol se mantuvo prácticamente inalterado, propiciado y permitido por malos funcionarios de segundo nivel y corrompidos por bandas criminales, el tráfico de bebidas ha llegado a un absurdo abuso contra los consumidores» dijo.

Publicidad

No obstante, el gobernador dejó en claro que el confinamiento social, el “quédate en casa” continuará pues los números de contagios y muertes por el coronavirus, covid 19, siguen en aumento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad