Publicidad

Niñito de 2 años murió aplastado por camioneta

El menor salió de entre los coches corriendo e intentó cruzar la calle.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un niñito de apenas 2 años de edad, murió tras un lamentable accidente ocurrido el pasado sábado en la colonia Tierra y Libertad de Tepic.

El pequeño fue atropellado por una camioneta de la empresa Global Gas en la colonia Tierra y Libertad, pues el conductor no lo vio cuando el pequeño salió de entre los carros e intentó cruzar la calle.

Publicidad

Este desafortunado suceso se registró sobre la calle Juventud Rebelde y Coordinadora Nacional , a donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como una ambulancia de esta corporación quienes de inmediato intentaron reanimar al menor, pero sus esfuerzos fueron totalmente en vano pues el infante tenía sus órganos destrozados por dentro.

Cabe mencionar que el conductor del camión repartidor de gas, nunca se dio a la fuga, por el contrario, todo el tiempo intentó ayudar y se le vio profundamente impactado, y desecho sentimentalmente por lo ocurrido.

Este es el camión que le pasó por encima al pequeño.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad