Publicidad

¡Escalofriantes imágenes!… Cámaras de seguridad graban asesinato de joven mujer (Video)

"No quería hacerle daño y que fue quien se dejó dar cuchillo", dijo el maldito feminicida que le metió 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Por: Agencias | criticadn.mx

En un trágico suceso que ha conmocionado al país Colombia y el mundo entero, José Aníbal Melgarejo, de 59 años, fue arrestado como responsable del primer feminicidio del año en la ciudad de Bucaramanga. El horrendo crimen tuvo lugar en el interior de un motel en el barrio Alarcón, donde Estefany Gabriela Pulido, de 26 años y nacionalidad venezolana, perdió la vida tras recibir varias puñaladas.

Tenían tres años viviendo juntos.

En un video que se volvió viral, Melgarejo mostró una escalofriante frialdad al cometer el asesinato, sosteniendo que «no quería hacerle daño» y que fue la víctima quien «se dejó dar cuchillo». El hombre de 59 años, que mantenía una relación con Pulido desde hacía tres años, fue detenido en el lugar del homicidio.

Publicidad

La Fiscalía Primera de la Unidad de Vida imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, presentando evidencias que revelan la brutalidad del ataque. Según las autoridades, Melgarejo infligió un total de 14 puñaladas a su pareja, ocho de ellas en el pecho, una en la espalda y las restantes en los brazos.

A los pocos minutos de su crimen el feminicida fue detenidp por la policía.

Aunque no se ha confirmado si Pulido había presentado denuncias previas por amenazas o violencia, las investigaciones sugieren que el agresor había mostrado signos de ‘celotipia’. Ante las evidencias presentadas, un juez de control de garantías decidió enviar a Melgarejo a prisión bajo medida de aseguramiento.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, condenó el crimen y destacó la rápida acción de las autoridades para capturar al presunto feminicida. «Desde el primer día de nuestro gobierno, dimos instrucciones precisas para enfrentar con resultados la inseguridad y cualquier hecho de violencia», afirmó.

Publicidad

El trágico suceso ocurrió en la Residencia Las Llaves, donde la pareja tuvo una acalorada discusión que desencadenó en el fatal desenlace. La Policía Metropolitana de Bucaramanga agradece la colaboración de los testigos que impidieron la fuga del agresor y destaca que las evidencias en manos y ropa de Melgarejo confirmaron su participación en el violento altercado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad