Publicidad

Conoce a Riss, la modelo que se hizo viral por sus curvas

Este desafío a los estándares de belleza se hizo rápidamente viral en internet y se convirtió en una oda al amor propio y a la lucha contra los estereotipos. 
Por: Agencias | criticadn.mx

Seguramente tus redes sociales se vieron inundadas con esta imagen a finales del pasado mes de julio 2023: una despampanante mujer rubia y alta conocida como Riss y vestida con un sexy traje de baño verde con escote cruzado, caminaba por una pasarela, robando todas las miradas.

Su cuerpo, curvilíneo y tonificado, no disponía de la típica figura extremadamente delgada que acostumbramos a ver en los desfiles de moda.

Publicidad

Este desafío a los estándares de belleza se hizo rápidamente viral en internet y se convirtió en una oda al amor propio y a la lucha contra los estereotipos.  Pero,  ¿quién es Riss?.

LA REALIDAD CON RISS

Aunque el ahora famoso video fue su “presentación” a millones de personas en todo el mundo, Riss es en realidad una influencer estadounidense muy conocida.

Publicidad

Sus 714 mil seguidores en su cuenta principal de Instagram, @realitywithriss, consumen su contenido sobre su vida, viajes, comida, moda y fitness.

Dispone además de 10 mil 500 seguidores en su cuenta alternativa, @thiccfitwithriss, especializada en rutinas de ejercicio.

Una belleza verdaderamente.

Ahí no acaba su reinado, su canal de YouTube cuenta con 355 mil suscriptores y tiene videos con más de un millón de visualizaciones en TikTok.

En resumen, Riss no es ninguna principiante en el mundo de la moda y el fitness. Ha modelado para varias marcas y la mayor parte de su contenido se basa en la aceptación y el positivismo corporal, lo que le ha granjeado una legión de fans.

¿QUIÉN ES?

Su nombre real es Marissa DuBois. Nació en Miami, Florida, el 31 de marzo de 1995 (tiene 28 años). Su padre es empresario y su mamá es ama de casa. Desde pequeña mostró afinidad por la moda pero terminó estudiando criminología en la Florida State University, ya que tenía planeado entrar a trabajar en el FBI o seguir una carrera militar.

Sin embargo, en su primer trabajo como pasante como detective de homicidios, DuBois tuvo una corazonada y decidió abandonar todo. Se fue de viaje a Marruecos, China y Tailandia completamente sola.

En su recorrido conoció a varios nómadas digitales y se enamoró de esa “libertad” que da el trabajar en Internet de forma autónoma. Así pues, cuando regresó a Estados Unidos decidió estudiar marketing y manejo de redes sociales mientras trabajaba como camarera… y así comenzó su fama y su fortuna.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad