Publicidad

Empleada mata a su compañera por un chisme que surgió en el trabajo (Video)

Todo ocurrió porque la hoy occisa supuestamente le envió un mensaje al novio de la asesina.
Por: Agencias | criticadn.mx

El empleo perfecto es aquel que cumple con todos los rubros de los postulantes; tal como ‘buen salario’, ‘horario flexible’, ‘seguro de vida’ y ‘excelente ambiente laboral’. Si bien, no todo trabajo cumple con los puntos antes mencionados, hay espacios que son más conflictivos que otros.

Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que una empleada mató a su compañera por presuntos chismes laborales.

Publicidad

En el video, que circula por varias redes sociales, se puede ver cómo las involucradas estaban en el suelo mientras que un hombre intentaba separarlas. Los presentes pudieron ver toda la sangre que tenía una de las mujeres en su ropa. Pese a actuar de una manera tranquila, la joven identificada como Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, se desmayó por las fuertes lesiones que tenía.

Los amigos de la víctima descubrieron las heridas que provocó el cuchillo que tenía Sara Nunes Ferreira, de 20 años, quien fue detenida por las autoridades locales: “Según la versión de la acusada, las mujeres trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos debido a chismes en el entorno laboral. Sara reveló a la policía que la víctima le había enviado mensajes a su novio, lo cual desencadenó el fatídico encuentro en el bar”, se pueden leer en los primeros informes.

A pesar de los esfuerzos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) por socorrer a la víctima, Ana Beatriz ingresó sin vida en el Hospital Municipal de Marabá, ubicado en Brasil.

Publicidad

Hasta el momento, la grabación del atentado suma más de 300 mil reproducciones en X, donde se pueden leer mensajes como “Creo que lo mal en esta imagen, no es el hecho de que la hayan apuñalado, lo malo es que ningún HDTSRPM la ayude” o “todo por un tipejo que ni valía la pena”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad