Publicidad

Enrique Díaz recula en su postura de poner condiciones para una alianza

Primero dijo que no aceptaría candidatos que no fueran propios de cada uno de los partidos y ahora resulta que reculó y dice que se debe de seguir privilegiando el diálogo y los acuerdos.
Por: Mario Luna/Críticadn

Pese a que a principios de la semana pasada el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Díaz López, asegurara que no iría en alianza con aquellos partidos que postularan candidatos que fueran de otros partidos, pues ahora resulta que dice que siempre no dijo lo que dijo y que, si lo dijo, lo desdice ahora.

Lo anterior fue en relación a que cuando Adahán Casas abandonó al PRI para irse al PAN, de inmediato el dirigente priista, se pronunció en que su partido no apoyaría a malagradecidos y traidores, ya que en el diálogo que sostuvo inicial con el dirigente panista, el acuerdo que se tenía era que cada partido saldría con candidatos propios y no de otros partidos, por lo que al no respetarse los acuerdos ya no le interesaba esta alianza, pero hoy resulta que dice que su partido está muy abierto a los diálogos y acuerdos para construir una alianza  con el PAN y PRD, ya que existen las condiciones para llegar a las mejores definiciones , donde el principal objetivo sea darle rumbo de estabilidad y equilibrio al país.

Publicidad

Señaló que hay coincidencias entre PAN, PRD y el PRI que los unen para este 2021, por lo que ahora hasta quiere que a la brevedad se tenga un calendario de lo que se deberá de hacer en términos legales para luego dar paso a lo político.

Enrique Díaz López, reconoció que para construir esta alianza se requerirá de mucho diálogo, a cercamiento y voluntades de las partes, es decir de los partidos pero más con sus militancias respectivas, por lo que subrayó que ellos han estado permanentemente trabajando en territorio platicando con hombres y mujeres del partido porque reconoce que serán ellos quienes darán la fuerza a los distintos objetivos que se están ponderando en estos encuentros que son los de dar rumbo y los equilibrios a la Nación.

Insistió el dirigente priista en la entidad, que su partido tiene la fortaleza para competir en estas próximas elecciones, ya que cuentan con una militancia y simpatizantes de hombres, mujeres y jóvenes que serán los que definan y deben los resultados al tricolor.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad