Publicidad

Enorme cocodrilo andaba cerca del poblado de Pantanal, en Xalisco, Nayarit

El cocodrilo fue capturado por los Bomberos de Nayarit quienes de forma exitosa reubicaron a este ejemplar cerca del cocodrilario de San Blas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un cocodrilo de poco más de tres metros de largo deambulaba cerca del poblado Pantanal, en el municipio de Xalisco, Nayarit, el cual asuntó a unos campesinos cuando se lo toparon en un camino de terracería.

Tras la fuerte impresión que se llevaron los pobladores, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para que enviaran ayuda y capturar al animal que, al parecer, ya tenía meses o tal vez años por esa región.

Publicidad

Así pues, de manera exitosa elementos de Bomberos de Nayarit, de las bases de Tepic y San Blas, lograron la captura del cocodrilo que asolaba en la localidad de Pantanal del municipio de Xalisco.

En cuanto llegaron al lugar que se les había señalado, los bomberos ubicaron rápido al ejemplar, e iniciaron con las maniobras para capturar al animal.

Una vez asegurado el cocodrilo, con los cuidados que se aplican en este tipo de situaciones, el personal especializado identificó que se trataba de un macho de 3.33 metros, haciéndole el marcaje para después ser liberado en aguas de una zona próxima al cocodrilario en el municipio de San Blas, Nayarit.

Publicidad
El enorme animal fue llevado a una zona donde vivirá mucho mejor y donde no significa peligro para la gente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad