Publicidad

Motociclistas por poco se matan por no atropellar a un perro

Los hechos ocurrieron cerca del Estadio Nicolás Alvarez Ortega, al oriente de Tepic.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

La noche de ayer se registró un accidente vial en la carretera que conduce al estadio Nicolás Álvarez Ortega, ubicado al oriente de la ciudad de Tepic, Nayarit, cerca del fraccionamiento Villas del Roble y de la Lealtad.

Tuvieron que ser llevados a un hospital.

Resulta que una pareja que iba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones al caer de su caballo de acero por no atropellar a un perro.

Publicidad

En efecto, tras una llamada a la línea de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad y de emergencias, por lo que se trasladaron hasta poco antes de llegar al túnel que pasa por abajo del Libramiento Norte.

Ahí encontraron a dos personas que tripulaban una motocicleta, marca Velociti, color verde con rojo, con sentido hacia el fraccionamiento Lealtad, en el referido tramo, cuando un can se les atravesó por el camino y el conductor intentó no golpearlo, perdiendo así control de la moto cayendo ambos al suelo y resultando los dos con fractura en sus brazos.

Debido a las lesiones que presentaron, los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal trasladaron a los lesionados al IMSS Bienestar, para su debida atención médica.

Publicidad

Del perro… ya nada se supo.

Ambos motociclistas resultaron con fracturas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad