Publicidad

Encuentran un ejecutado en Bahía de Banderas

El cuerpo estaba en estado de putrefacción, fue hallado en las afueras del poblado de El Porvenir.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un macabro hallazgo ocurrió la noche de este miércoles en Bahía de Banderas, pues una persona que al parecer es pepenador, encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

En efecto, según los datos proporcionados a Crítica_dn, esto se registró a eso de las 8:30 de la noche de este día, y al llegar los elementos de la policía municipal y estatal se percataron que, efectivamente, había una persona muerta, pero no se le pudo identificar de momento porque su cuerpo estaba en descomposición como que llevaba ahí al menos una semana.

Publicidad

El lugar exacto del macabro hallazgo es a un costado de una brecha que conduce al panteón, a un costado de una empresa refresquera, y con dirección hacía el panteón del poblado de El Porvenir.

La policía llegó a los pocos minutos de que se dio el aviso del macabro hallazgo.

Hasta el lugar llegaron varias autoridades que tomaron nota de los hechos, y de manera extraoficial se informó a este medio de comunicación que el sujeto encontrado al parecer tenía al menos un par de balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax.

El agente del ministerio público se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad