Publicidad

Encuentran muerto a taxista desaparecido de Santiago Ixcuintla

Desde el pasado 18 de septiembre había salido a hacer un viaje a Sonora y al pasar por Sinaloa desapareció…
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un taxista que lo tenían como desaparecido desde el pasado 18 de septiembre, ya fue localizado, lamentablemente sin vida, informaron autoridades estatales.

Se trata de Antonio Ulloa Aragón, quien radicaba en el municipio de Ruiz, y que era originario de la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, mismo que era propietario de un taxi de color blanco con número económico NRU0080, y quien desde el pasado 18 de septiembre estaba en calidad de desaparecido.

Publicidad

Se conoció que su esposa tuvo contacto con él cuando regresaba de un viaje que hizo ha la ciudad de Hermosillo, Sonora, a las 9:30 de la mañana de ese día, cuando el señor le avisaba que ya iba de regreso y que en unas cuantas horas llegaría a Nayarit, que estaba atravesando el estado de Sinaloa, pero ya no supo más de él.

Desde entonces se inició con la búsqueda de este señor, pero pasaron los días y ya no se supo absolutamente nada. Hasta que ayer en la carretera federal 15, en el fondo de un barranco que está a la altura del poblado Limón de Los Peraza, en Sinaloa, encontraron el taxi volcado y con los restos del señor en su interior, quien habría sufrido un accidente y nadie se había dado cuenta.

Así fue localizado el carro que traía el hoy fallecido.

Tras investigaciones realizadas por la Guardia Nacional, se corroboró que los restos encontrados dentro del taxi eran de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Ulloa Aragón, quien había desaparecido desde el 18 de septiembre.

Publicidad

El cuerpo del infortunado taxista fue trasladado hasta Nayarit y entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, en tanto que el coche en el que viajaba quedó en un corralón del vecino estado en espera que sea reclamado por la aseguradora que pagara los gastos de esta tragedia.

Momentos que sacan el coche con los restos de Antonio Ulloa Aragón (DEP).

(Con información de Óscar Luna Ayón)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad