Publicidad

Grupo modelo quiere establecer una planta en Nayarit

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, dialogó directamente con empresarios propietarios de la famosa cervecera.
Por: Alfredo López S./Criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con empresarios del internacional Grupo Modelo, quienes muestran una abierta intención de establecer una planta de sus productos aquí en la entidad. La certeza de inversión y legalidad que da la administración del doctor Navarro Quintero, es lo que permite que empresas de calidad como Grupo Modelo, contemplen a Nayarit para expandir sus puntos de trabajo.

«El día de ayer recibí a representantes de Grupo Modelo, una empresa líder mundial en el ramo de la producción de cerveza, para platicar acerca de las posibilidades de establecer una planta en Nayarit.
Gracias a las grandes condiciones para la inversión que estamos generando en nuestro estado, estamos listos para recibir a las empresas más importantes del mundo y generar empleo digno para todas y todos. ¡Nayarit está despertando!», expresó el ejecutivo estatal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad