Publicidad

Importantes obras de salud se aproximan en 2022 para Nayarit

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero comentó en la rueda de prensa mañanera que durante el mes de junio se culminará el hospital de la mujer donde se hará una inversión cercana a los 35 millones de pesos así mismo iniciarán obras del nuevo hospital civil con una inversión de 1600 millones de pesos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que el Hospital de la Mujer iniciará obras y esperan culminar en junio de 2022.

«En cuanto al hospital de la mujer pagamos nosotros aproximadamente 35 millones de pesos que no se habían pagado para un problema que tenia el Insabi con la empresa que tenia esta obra de tal manera que lo que falta de la obra llevará un recurso de 200 millones de pesos para su conclusión, lo pensamos terminar en junio del año que entra y será una importante política de género para las mujeres de nuestro estado».

Publicidad

Ademas entre los meses de marzo y abril iniciarán las obras del nuevo Hospital civil que contará con cerca de 120 camas para dar atención a los nayaritas con una inversión cercana a los 1600 millones de pesos.

«El hospital civil tendrá una inversión inicial de alrededor de 1,050 millones de pesos la obra y posteriormente 600 millones de pesos de equipamiento».

El gobernador aseguró que Nayarit será el primer estado de la República Mexicana en donde se cumpla el artículo cuarto constitucional que dice que todos los mexicanos deben tener acceso a la salud sin importar su derechohabiencia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad