Publicidad

Habrá más inversión para Nayarit y las empresas locales llevan prioridad: Navarro

Garantizada la seguridad juridica a los empresarios dijo el gobernador de Nayarit en reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió la tarde de este martes con mujeres y hombres que pertenecen al Consejo Coordinador Empresarial de Nayarit. En el diálogo se refrendaron las medidas de otorgar seguridad jurídica a empresas e inversionistas del estado y a los que están por arribar.

«Tenemos que dar seguridad pública, pero también seguridad jurídica a todas las personas y las empresas que viven y se desarrollan en Nayarit.

Publicidad

Por esa razón, nos reunimos con el Consejo Coordinador Empresarial en Nayarit, para expresar nuestro compromiso de seguir apoyando a las empresas locales con adquisiciones competitivas, de atraer capital semilla con NAFINSA y FIRA, y de seguir atrayendo inversiones rentables para los empresarios y con sentido social.

El año que viene, habrá más inversión que nunca en nuestro estado. Seguiremos trabajando para crear empleo y lograr crecimiento en Nayarit», dijo el gobernador Navarro Quintero.

Con una inversión aproximada de mil millones de pesos, la autopista, Jala-Las Varas, Bahía de Banderas será una realidad, ello tras que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, autorizó su licitación y terminación, anunció el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad