Habrá más inversión para Nayarit y las empresas locales llevan prioridad: Navarro

Garantizada la seguridad juridica a los empresarios dijo el gobernador de Nayarit en reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió la tarde de este martes con mujeres y hombres que pertenecen al Consejo Coordinador Empresarial de Nayarit. En el diálogo se refrendaron las medidas de otorgar seguridad jurídica a empresas e inversionistas del estado y a los que están por arribar.

“Tenemos que dar seguridad pública, pero también seguridad jurídica a todas las personas y las empresas que viven y se desarrollan en Nayarit.

Publicidad

Por esa razón, nos reunimos con el Consejo Coordinador Empresarial en Nayarit, para expresar nuestro compromiso de seguir apoyando a las empresas locales con adquisiciones competitivas, de atraer capital semilla con NAFINSA y FIRA, y de seguir atrayendo inversiones rentables para los empresarios y con sentido social.

El año que viene, habrá más inversión que nunca en nuestro estado. Seguiremos trabajando para crear empleo y lograr crecimiento en Nayarit”, dijo el gobernador Navarro Quintero.

Con una inversión aproximada de mil millones de pesos, la autopista, Jala-Las Varas, Bahía de Banderas será una realidad, ello tras que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, autorizó su licitación y terminación, anunció el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?