Publicidad

Encuentran ejecutado a elemento de la Policía Estatal de Nayarit

Estaba desaparecido y hoy fue localizado, con huellas de tortura y maniatado, en un canaveral cerca de Las Canteras en Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un elemento de la Policía Estatal de Nayarit que estaba reportado como desaparecido fue localizado este miércoles ejecutado en un cañaveral cerca de la zona conocida como Las Canteras, informaron fuentes fidedignas.

Descanse en Paz, José Ernesto Murillo Sandoval.

En efecto, se registró el hallazgo del cuerpo en descomposición de un masculino en unos sembradíos de caña, el cual se ve que fue asesinado y dejado en ese lugar, con las manos atadas y con visibles evidencias de tortura.

Publicidad

Fue una llamada a la línea 911, la que alertaba a los cuerpos de seguridad sobre el policía asesinado por lo que las autoridades se trasladaron hasta dicho predio, donde a su llegada se encontró semi enterrado el cuerpo de este hombre que era elemento en activo de la corporación mencionada.

El fallecido respondía al nombre de José Ernesto Murillo Sandoval, el cual había desaparecido desde el 14 de febrero del año en curso, cuando salió de su casa con su uniforme para irse a trabajar a la policía.

El cuerpo del agente estaba semi enterrado.

La zona de este macabro hallazgo fue acordonada por elementos de la misma corporación y de la fiscalía general de Nayarit  para preservar la escena del crimen y buscar evidencias de este asesinato y así iniciar una carpeta de investigación por homicidio.

Publicidad

Cabe destacar que no se conocen los hechos de quién o quienes pudieron haber cometido el crimen o los motivos que se tuvieron para hacerlo.

Mes y medio estaba en calidad de «desaparecido».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad