Publicidad

Encuentran dos ejecutados en Del Nayar

Antes de ser asesinados, fueron torturados. Se desconocen los generales de los fallecidos.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Siendo aproximadamente las 3:00 de la mañana se recibió al teléfono de emergencias de la policía municipal de El Nayar, alertándolos sobre 2 cuerpos que se encontraban tirados aún costado de la carretera que conduce a Santa Cruz de Zacatecas.

Policía municipal en compañía del personal de la Agencia de Investigación adscritos al poblado de Jesús María Del Nayar, arribaron al crucero Del Pastor hacía Santa Cruz de Zacatecas donde tuvieron a la vista los 2 cuerpos de las personas hoy occisas.

Publicidad

Aparentemente ambos cuerpos presentaban golpes en diferentes partes, como si hubieran sido torturados antes de ser asesinados.

Se desconoce la identidad de los occisos, así como también el paradero de sus agresores, al lugar de los hechos se trasladaron personal del Servicio Médico Forense (SeMeFo), para el levantamiento de los cuerpos y realizar los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad