Publicidad

Nayarit está listo para ser gobernado por una mujer

Gloria Núñez se reunió con gente del municipio de Jala encabezada por el futuro candidato por el distrito 13, Mario Alberto Villarreal.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Ante los momentos difíciles en el país, se necesitan mujeres y hombres capaces en los espacios de decisiones. Nuestra precandidata Gloria Núñez, es una mujer competitiva, con experiencia y con el perfil necesario para gobernar el estado. Aquí te refrendamos que vamos contigo en la unidad a la que nos convocas para hacer de Nayarit el mejor”, así lo manifestó el presidente del PAN en el municipio de Jala, Luis Fernando Herrera.

La precandidata del la coalición «Va por Nayarit» tuvo encuentros con la gente de Jala.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de las familias en todos los municipios, la precandidata de la Alianza “Va con Nayarit”, Gloria Núñez, se reunió con la militancia y cuadros del PRI, PAN y PRD del municipio sur de la entidad, a quienes llamó a la unidad y solidaridad en estos momentos difíciles porque es la única ruta para construir un mejor futuro para el estado.

Publicidad

Acompañada de los dirigentes municipales, Ruth Jiménez, Moisés Jacobo Solís y Luis Fernando Herrera, la precandidata agradeció el respaldo de los militantes, a quienes les reiteró “es hora de demostrarles a todos que vamos juntos y que somos la fuerza que va a empujar y construir el Nayarit que todos merecemos”.

Cabe mencionar que también estuvo presente el que será, seguramente, el próximo candidato a diputado por el distrito 13, que comprende los municipios de Santa María del Oro, La Yesca, Jala y  San  Pedro Lagunillas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad