Publicidad

Encuentran a un hombre asesinado en Ixtlán del Río

Estaba a un costado del río, en la zona centro de la cabecera municipal.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un hombre que al parecer fue asesinado, fue localizado en Ixtlán del Río, mismo que estaba en un pequeño charco a un costado del río La Villita., cerca de la zona centro de la cabecera municipal.

El hoy occiso estaba boca abajo y vestía camisa y pantalón de mezclilla azul, con botas beige, cuyo cuerpo fue localizado el pasado domingo, tras una llamada anónima que se hizo al número 911.

Publicidad

Los policías llegaron al lugar y tras verificar que era verdad lo que les habían alertado, dieron aviso al Agente del Ministerio Público para que fuera a tomar nota de toda la escena y así se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Tras recabar información de lo ocurrido, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del la persona del sexo masculino que al parecer fue asesinado a golpes y posteriormente estrangulado y abandonado en el lugar en que se le encontró.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley, para saber realmente las causas de su muerte, ya que hasta ese momento se desconocían, quedando el mismo a la espera de ser identificado por sus familiares.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad