Publicidad

En Tepic tren mata a joven

La mole de acero le mochó la mano, fue llevado de emergencia a un hospital y ahí murió.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El tren que cruza por la ciudad de Tepic ya cobró una vida más, se trata de un joven que cuando la mole de acero estaba detenida, intentó cruzar y en ese preciso momento,  el tren se movió, cayendo el muchacho entre las vías siendo atropellado.

Esto ocurrió el pasado domingo, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, muy cerca de la estación, por el cruce de la calle 21 de Febrero, donde han sucedido infinidad de accidentes como este.

Publicidad

Tras el accidente, los testigos llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, quienes observaron al hombre acostado cerca de los rieles y con su brazo izquierdo amputado, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General.

Cuando todo mundo pensaba que este hombre se había salvado, el lunes por la noche, en el hospital informaron de manera extraoficial a Críticadn que había fallecido debido a que había perdido mucha sangre y su cuerpo no resistió ni aceptaba el tratamiento que se le daba.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Martín Yosiel Figueroa Reyes, de 24 años de edad, originario de Estación Yago, y vecino de la colonia Tierra y Libertad de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad