Publicidad

Encuentran a hombre calcinado en Acaponeta

El caso es extraño, pues no se sabe realmente si fue un accidente o un homicidio.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un extraño caso se registró en el municipio de Acaponeta la tarde de ayer lunes, pues fue encontrado un hombre calcinado, pero los indicios hallados en el lugar de los hechos no dejan claro si esto fue un accidente o un homicidio.

El hoy occiso fue localizado a un costado de la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 119, ubicado entre las localidades de Tierra Generosa y San Miguel.

Publicidad

Cerca del cuerpo estaba una motocicleta también quemada calcinada y a unos metros el cuerpo sin vida de la persona, que no ha sido identificada.

De manera exclusiva y confidencial se ha dicho a este medio de información qué hay dos líneas de investigación por parte del agente del ministerio público en este caso.

Una de las versiones es que todo pudiera ser un accidente, donde el motociclista hubiera derrapado y él mismo haber iniciado el fuego tras el percance, y, la otra,  que haya sido un asesinato, donde los crimínales después de haberle quitado la vida fueron a tirarlo en ese lugar junto a la moto y posteriormente ellos mismos iniciaron las llamas para borrar indicios y confundir toda la escena del crimen.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad