Encuentran a un ejecutado en una brecha en Bahía de Banderas

El cuerpo estaba putrefacto. Se desconoce la identidad de este hombre.
Por: Javier Estrada/Crítica d

En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en una brecha ubicada como referencia en el kilómetro 4 de la carretera Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, donde al módulo de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre.

Publicidad

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a dicha persona tendida entre el pasto, mismo que llevaba como vestimenta pantalón mezclilla azul, playera manga larga, al parecer roja y tenis en color negro.

El hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para ser identificado y seguir investigando las posibles causas de muerte

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/40p

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Lía Castro va por la candidatura para la alcaldía de Bahía de Banderas

Adahán Casas destaca el potencial de Nayarit durante el Investment Forum 2026

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Localizan a hombre ejecutado en una brecha cerca de Agua Verde

Hallan sin vida a jovencita de 19 años en Tepic

Héctor Santana retoma la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas

Publicidad