Publicidad

Encuentran a un ejecutado en una brecha en Bahía de Banderas

El cuerpo estaba putrefacto. Se desconoce la identidad de este hombre.
Por: Javier Estrada/Crítica d

En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en una brecha ubicada como referencia en el kilómetro 4 de la carretera Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, donde al módulo de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre.

Publicidad

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a dicha persona tendida entre el pasto, mismo que llevaba como vestimenta pantalón mezclilla azul, playera manga larga, al parecer roja y tenis en color negro.

El hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para ser identificado y seguir investigando las posibles causas de muerte

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad