Publicidad

Encuentran a persona embolsada en Infonavit Los Fresnos

Esta mañana fue localizada el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de una bolsa y con signos de tortura.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de una bolsa y con signos de tortura, de la cual se desconoce sus generales al momento, el hoy occiso fue hallado en un parque del Infonavit Los Fresnos de entre las calles EL Cora y andador Coapipinki.

El macabro hallazgo fue hecho por vecinos de esa zona, quienes pensaron que alguien había dejado basura por la noche en otro lugar que no correspondía y al querer acomodar se percataron que este era el cuerpo de una persona, para después llamar a los teléfonos de seguridad quienes inmediatamente mandaron unidades de la policía estatal.

Publicidad

Al lugar de los hechos se encuentran ya personal de SEMEFO y PERITOS quienes están recabando los indicios suficientes para dar con el o los responsables de esta atrocidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad