Publicidad

En Bahía de Banderas es asegurada perra en estado de desnutrición

Se trata del aseguramiento de una canina color blanco, raza boxer, la cual presentaba estado de desnutrición y abandono.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Al Fraccionamiento Jardines del Sol de la localidad San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, acudieron tanto personal de la División de Abigeatos, perito fotógrafo y la Unidad Canina adscrita a esta Fiscalía, para atender una denuncia ciudadana relacionada con la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH/14769/2019, por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna, según el Artículo 422 del Código Penal para el estado, con relación al Artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el Estado de Nayarit.

Se trata del aseguramiento de una canina color blanco, raza boxer, la cual presentaba estado de desnutrición y abandono. Por estos motivos se procedió a asegurar a dicho animal al cual  se trasladó a una veterinaria para su atención inmediata y después quedó bajo resguardo de una asociación particular de protección animal autorizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Rural y Ecología de Bahía de Banderas, mientras se continúa la investigación.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad