Publicidad

Encuentran a ejecutado embolsado en el «Mirador del Águila»

Es un barranco que hace años se utilizaba por miembros del crimen organizado para ir a tirar cuerpos de personas asesinadas... hoy el tiradero lo han reactivado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Como en los viejos tiempos, de nueva cuenta los miembros del crimen organizado han reactivado el tiradero de muertos conocido como «El Mirador del Águila», que es un estacionamiento y, precisamente un mirador, que se ubicar por la carretera libre que conduce de Tepic al crucero de San Blas.

Policías municipales fueron los que llegaron primero.

Las autoridades se dieron cuenta de este macabro hallazgo, pues a los números de emergencia les reportaron que había una sin vida en dicho lugar.

Publicidad

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y después otras autoridades como los bomberos que auziliaron para poder sacar del barranco el cuerpo del infortunado sujeto que tenía aproximadamente 35 años de edad, confundido entre la basura y a unos 12 metros al fondo de este sitio que ya es utilizado como un vil tiradero de basura de viajeros sin escrúpulos.

Se conoció que el hoy occiso se encontraba cubierto con bolsas negras y presentaba huellas de tortura así como golpes en diversas partes de su cuerpo, por lo que se puede suponer que quienes lo mataron son precisamente miembros del crimen organizado que desde hace décadas tienen negocios en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad