Publicidad

Hoy y mañana estará el presidente de México en Nayarit

Desde las dos de la tarde ya está en suelo nayarita Andrés Manuel López Obrador, hoy dormirá en Tepic y mañana sigue la gira en la entidad. Aquí te decimos qué hizo este viernes y qué hará mañana.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Después de estar esta mañana en Colima, donde encabezó la reunión de seguridad y llevó a cabo su acostumbrada conferencia de prensa «mañanera», el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a bordo de un helicóptero de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) arribó a Nayarit a eso de las dos de la tarde donde se encontró con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y juntos supervisaron y sobrevolaron toda la construcción de la autopista de cuatro carriles que se construye de Compostela hacía los límites con Puerto Vallarta.

En efecto, el primer evento realizado en Nayarit fue el de la supervisión de la autopista Compostela-Vallarta, magna obra que ampliará la comunicación carretera de la entidad con el resto del país y permitirá un impacto positivo en el dinamismo económico de todo el estado.

Publicidad

Ahí, Andrés Manuel López Obrador, precisó que hay buenos avances en la construcción de esta vía y recordó que su compromiso con los nayaritas y con el doctor Navarro Quintero, sigue siendo el mismo, de llegar a los sectores más vulnerables con mejores carreteras, lo que redituará en una mayor conectividad permitiendo una movilidad fácil y de avance para todos los sectores.

Luego, en el mismo helicóptero, a eso de las cuatro de la tarde, se le vio llegar a la Treceava Zona Militar, donde tuvo una pequeña reunión y de ahí salió en un convoy hacía conocido restaurante de mariscos ubicado por la Avenida Los Sauces y Libramiento Carretero.

Este es el helicóptero en el que llegó a Tepic el presidente de México.

Un par de horas después se hospedó en el hotel donde siempre ha llegado, uno ubidado en la plaz Fórum de Tepic, donde pernoctará.

Publicidad

Máñana sábado, el presidente de México desayunará en el mismo hotel donde se hospedó y de ahí saldrá a supervisar el avance de las obras del hospital de la mujer, para después vía área supervisar las obras que se realizán del canal centenario en el municipio de Ruiz.

Hasta el momento, se sabe que habrá solo un par de eventos pequeños y cerrados y no se conoce si el presidente estará en otro lugar de la entidad.

El domingo seguirá su gira hacía el estado de Sinaloa.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad