Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anuncia a su próximo rival

El tapatío volverá al cuadrilátero el próximo 7 de mayo cuando se enfrente al ruso Dmitry Bicol por el título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Por: Agencias | criticadn.mx

El pugilista mexicano dio a conocer el combate a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió que todavía no se tiene una sede para el evento. Sin embargo, aunque todavía no hay muchos detalles sobre la pelea, se espera que la siguiente semana se lleve a cabo una conferencia de prensa para explicar los pasos a seguir.

La última vez que el ´Canelo´ Álvarez subió al cuadrilátero fue el 7 de noviembre del 2021, cuando venció por la vía del nocaut al estadounidense Caleb Plant para convertirse en el primer campeón indiscutido en la historia de la división supermedia y reclamar los cinturones de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo en las 168 libras.

Publicidad

El boxeador tapatío ya vivió anteriormente la experiencia de ser campeón en las 175 libras en el 2019, año en que derrotó a Sergei Kovalev, sin embargo, renunció al título para poder buscar nuevos retos. Ahora, el púgil de 31 años intentará convertirse en el primer mexicano en alcanzar dos veces la corona mundial en dicho peso.

Saúl Álvarez llegará a la pelea con un récord de 57 triunfos (39 nocauts), dos empates y una derrota; mientras que el ruso Dmitry Bicol, quien tiene la misma edad que el ´Canelo’, marcha invicto con marca de 19-0, registro en el que presume 11 victorias por la vía rápida.

 

Publicidad
Así lo anunció el boxeador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad