AMLO y Navarro bien recibidos por la gente del norte de Nayarit

El presidente de México acompañado del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisaron obras en los municipios de Ruiz y Rosamorada.

Este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisaron  obras en los municipios de Ruiz y Rosamorada, Nayarit, donde, por cierto, fue recibidos de manera espontánea por habitantes de ambos municipios.

El presidente bajando del helicóptero que lo trasladó de Tepic a Ruiz, Nayarit.

Con algarabía, los ciudadanos se dieron cita en una cancha de fútbol que fue utilizada de helipuerto, y que fue donde llegó el jefe del ejecutivo federal.

Publicidad
AMLO saludando a quienes fueron a verlo de manera esporádica.

Ahí la gente se le arrimó a saludarlo, hacerle algunas peticiones y le pidió selfies, y a todos atendió el mandatario de manera sencilla y sin distingo alguno.

López Obrador, se trasladó por tierra a verificar los avances de obras de gran magnitud como lo es el canal centenario donde se invierten cientos de millones de pesos para llevar agua a miles de hectáreas cultivables del norte de Nayarit.

A todos atendió de manera sencilla el presidente de México.

De excelente ánimo, el presidente de México y Navarro Quintero, atendieron a decenas de ciudadanos del municipio de Ruiz y lugares aledaños que se les acercaron para saludarlos y dialogar con ellos de distintos temas, incluso, solicitudes de felicitaciones a terceras personas que fueron grabadas con celulares.

Publicidad

Con la sencillez que les caracteriza a ambas autoridades, compartieron un mismo vehículo y recibieron peticiones escritas y verbales, además de que mujeres y hombres refrendaron su agradecimiento, a López Obrador y Navarro Quintero, por la política social incluyente que se ha desplegado en Nayarit y en todo el país.

Hasta arriba del vehículo no dejaba de atender a la gente que se le acercaba.

Desde el día de ayer viernes, el presidente de México está en Nayarit, haciendo una supervisión de distintas obras, tanto carreteras como agrícolas y de puentes, las cuales llegan a mejorar las condiciones de vida de miles de nayaritas, quienes en breve, recibirán los beneficios de tener mejores carreteras, puentes y el caudal del Canal Centenario, Alejandro Gascón Mercado, que permitirá el riego de 43 mil nuevas hectáreas al norte de Nayarit, incrementando la producción de distintos productos que serán comercializados en el mercado nacional y extranjero.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Andrés Manuel López Obrador, coinciden en que la política y los beneficios sociales, deben ser absolutamente inclusivos, sin distinguir preferencias de algún tipo que impidiera gozar de los avances que Nayarit va alcanzando.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?