Encuentran a dos hombres muertos en Tepic

Uno fue asesinado al más puro estilo de la mafia, el otro, aparentemente se suicidó.

Dos casos infortunados fueron registrados en Tepic este martes 14 de abril, puesto que cerca del poblado de El Refugio fue encontrado un hombre que fue ejecutado al más puro estilo de los narcos y, el otro, aparentemente se suicidó.

En efecto, un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue hallado sin vida en el interior de un predio situado en el poblado ya mencionado, ubicado a unos 20 minutos de la capital nayarita.

Publicidad

El cadáver presenta un avanzado estado de descomposición, heridas en la espalda y piernas, un orificio provocado con proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como un dedo amputado en la mano derecha, claras señales de que antes de que lo mataran fue torturado por buen tiempo.

 

Publicidad

OTRO MÁS EN EL CENTRO DE TEPIC

Por otra parte, en la tarde, otro hombre fue localizado muerto, colgado de una viga al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Eulogio Parra entre Veracruz y Puebla de la zona centro de la ciudad de Tepic.

Se sabe que esta persona ya tenía varios días de fallecida debido a que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición, mismo que fue localizado por el hermano del hoy occiso.

Personal del servicio médico forense arribó a ambos lugares, para el levantamiento de los cuerpos, mientras que elementos de la policía estatal y municipal de Tepic realizaron los trámites correspondientes de ley y la gente de la Fiscalía General de Justicia del Estado hacen las investigaciones correspondientes para tratar de aclarar ambos casos.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?